Respuestas
Respuesta:
Desde la perspectiva del país de llegada, persona que se traslada a un país distinto al de su nacionalidad o de residencia habitual, de manera que el país de destino se convierte efectivamente en su nuevo país de residencia habitual.
ESTÁ TAMBIÉN;)
Ley de inmigración refiere a los estatutos nacionales, controles, y los precedentes legales que gobiernan la inmigración y deportación de un país. Estrictamente hablando, se distingue de otras cuestiones como la naturalización y la ciudadanía, aunque a menudo están relacionadas entre sí. Las leyes de inmigración varían en todo el mundo, así como de acuerdo con el clima social y político de la época, ya que la aceptación de los inmigrantes oscila entre lo ampliamente incluyente y lo profundamente nacionalista y aislacionista. Los países suelen mantener leyes que regulan tanto los derechos de entrada y salida como los derechos internos, como la duración de la estancia, la libertad de circulación y el derecho a participar en el comercio o el gobierno.
Las leyes nacionales relativas a la inmigración de ciudadanos de ese país están reguladas por el derecho internacional. El Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos de las Naciones Unidas exige que todos los países permitan la entrada de sus propios ciudadanos.1