Respuestas
Respuesta:
Las uniones soldadas son resistentes: En metales y aceros no ferrosos, la resistencia a la tracción de una unión hecha correctamente; por lo general, superará a la de los metales unidos. En aceros inoxidables, posiblemente se desarrolle una unión cuya resistencia a la tracción sea de 130 000 libras por pulgada cuadrada (896.3 megapascales [MPa]).
Las uniones soldadas son maleables: pueden soportar choques y vibraciones fuertes.
Las uniones soldadas; por lo general, son fáciles y rápidas de hacer: el operador adquiere la habilidad necesaria fácilmente.
La soldadura fuerte es ideal para la unión de metales disímiles: puede unir fácilmente ensamblajes que combinen metales ferrosos y no ferrosos, y metales con puntos de fusión variables. La soldadura fuerte es fundamentalmente un proceso que consiste en una sola operación. Rara vez existe la necesidad de pulir, rellenar o acabar mecánicamente después de completar una unión.
La soldadura fuerte se realiza a temperaturas relativamente bajas: esto reduce la posibilidad de que los metales que se unen se deformen, se sobrecalienten o se fundan.
La soldadura fuerte es económica: el costo por unión se compara favorablemente con las uniones hechas con otros métodos de unión de metales.
Explicación:
Respuesta:
Las uniones soldadas son resistentes
Las uniones soldadas son maleables
Las uniones soldadas; por lo general, son fáciles y rápidas de hacer
La soldadura fuerte es ideal para la unión de metales disímiles
La soldadura fuerte se realiza a temperaturas relativamente bajas
La soldadura fuerte es económica