Dicen los grandes aventureros que el destino final es siempre una excusa, que lo más importante es el viaje en sí mismo. Recorrer kilómetros y kilómetros de caminos ruinosos, aventurarse por lugares desconocidos y retar a la naturaleza que más de una vez trata de hacernos desistir.
Respuestas
Respuesta dada por:
0
Explicación:
Hay un poema titulado Ítaca de Constantino Cavafis que plantea que desde el inicio de debe pedir que el camino sea largo, lleno de aventuras y nuevas experiencias, al avanzar por el camino y darla más importancia que la misma meta en si, con los errores y obstáculos es que se aprende realmente.
Pero también hay otros puntos de vista como el de considerar el camino y la meta como una misma cosa, sin importar dónde se encuentre cada pequeño avance es como cumplir un objetivo y el camino y la meta tienen el mismo valor.
Aunque también hay posturas más radicales como la de "el fin justifica los medios" está por el contrario le da mucha más importancia a la meta y el camino es solo un transcurso que se justificara más adelante
lunamuschiato4:
hola
Preguntas similares
hace 5 años
hace 5 años
hace 5 años
hace 8 años
hace 8 años
hace 9 años
hace 9 años
hace 9 años