Respuestas
Respuesta:
pues este es un final no se si le sirva leelo aver que tal
Explicación:
Creo que todos sabéis como acabó el cuento del gato con botas. El príncipe y la princesa vivieron felices en el castillo del ogro después de la boda… pero no acabó así:
Después de que el gato se comiera al ogro, la princesa y el príncipe fueron a vivir a su castillo.
Pero una vez allí descubrieron que el castillo estaba encantado. El encantamiento consistía en que todo aquel que no fuera un ogro y viviera en el castillo tendría pesadillas por las noches.
Entonces el príncipe y la princesa decidieron buscar una solución. Fueron al pueblo para buscar a alguien que supiera lo que pasaba.
Después de buscar mucho, encontraron a una mujer que era hermana de la bruja que había hecho el encantamiento. Ella les contó lo que tenían que hacer para romper el hechizo. Tenían que buscar al dragón que vivía en el bosque oscuro y cortarle tres pelos.
Así que, al príncipe se le ocurrió una idea para cogerlos. El príncipe hizo un gran agujero en el camino y lo cubrió de hojas. Cuando el dragón pasó por ahí, cayó en la trampa y el príncipe aprovecho para cortarle tres pelos con su espada.
De repente, una gran luz apareció en el castillo y el hechizo se rompió. Por fin los príncipes pudieron comer perdices y dormir felices.
FIN.