Respuestas
Respuesta dada por:
2
Nombre del juego: “El lanzador elegido”
materiales:
* Dos pelotas goma espuma
* Cinco conos chinos
* Dos petos azules (usados solamente por los líderes)
* 20 aros.
Instrucciones y reglas
* Los 20 alumnos deberán formar dos grupos de 10 alumnos cada uno para competir.
* Cada grupo recibirá 10 aros los cuales van a estar ordenados en el suelo, cada alumno deberá estar dentro de un aro.
* Cada grupo podrá elegir un nombre para su equipo y deberá elegir un líder.
* Los alumnos de cada equipo deberán estar nombrados por números del dos al 10, el número uno será el líder.
* Los líderes son los encargados de elegir el lanzador para eso tendrán que elegir un número al azar y el alumno que le toque deberá lanzar la pelota al otro número elegido y viceversa.
Ejemplo: Los líderes eligieron el número tres y el ocho, el número tres deberá lanzar la pelota al número ocho del equipo contrario, y el ocho o deberá lanzar su pelota al número tres del equipo contrario. Si alguno no logra agarrar la pelota y/o es tocada por un número distinto se le descontará doce puntos de los doscientos que se les otorga al iniciar el juego.
1. Este juego se juega al aire libre o adentro en un lugar espacioso. Deberá ser en una cancha marcada.
2. Juegan 20 alumnos divididos en dos equipos de 10 personas cada uno.
3. El juego termina cuando alguno de los dos equipos se quede en 0 puntos, ya que al iniciar el mismo tendrán 200 puntos cada uno.
4. Se gana tratando lanzar la pelota al número (alumno) del equipo contrario y viceversa. Si a un número se le cae la pelota se le descontará doce puntos a su equipo.
5. Sí, hay faltas. Cuando un número que no es elegido para lanzar toca la pelota se le descuenta 12 puntos al equipo. Y también si alguno de los números salen del área dentro del aro. Los jugadores se relacionan formando una unión de compañerismo y al lanzarse las pelotas.
materiales:
* Dos pelotas goma espuma
* Cinco conos chinos
* Dos petos azules (usados solamente por los líderes)
* 20 aros.
Instrucciones y reglas
* Los 20 alumnos deberán formar dos grupos de 10 alumnos cada uno para competir.
* Cada grupo recibirá 10 aros los cuales van a estar ordenados en el suelo, cada alumno deberá estar dentro de un aro.
* Cada grupo podrá elegir un nombre para su equipo y deberá elegir un líder.
* Los alumnos de cada equipo deberán estar nombrados por números del dos al 10, el número uno será el líder.
* Los líderes son los encargados de elegir el lanzador para eso tendrán que elegir un número al azar y el alumno que le toque deberá lanzar la pelota al otro número elegido y viceversa.
Ejemplo: Los líderes eligieron el número tres y el ocho, el número tres deberá lanzar la pelota al número ocho del equipo contrario, y el ocho o deberá lanzar su pelota al número tres del equipo contrario. Si alguno no logra agarrar la pelota y/o es tocada por un número distinto se le descontará doce puntos de los doscientos que se les otorga al iniciar el juego.
1. Este juego se juega al aire libre o adentro en un lugar espacioso. Deberá ser en una cancha marcada.
2. Juegan 20 alumnos divididos en dos equipos de 10 personas cada uno.
3. El juego termina cuando alguno de los dos equipos se quede en 0 puntos, ya que al iniciar el mismo tendrán 200 puntos cada uno.
4. Se gana tratando lanzar la pelota al número (alumno) del equipo contrario y viceversa. Si a un número se le cae la pelota se le descontará doce puntos a su equipo.
5. Sí, hay faltas. Cuando un número que no es elegido para lanzar toca la pelota se le descuenta 12 puntos al equipo. Y también si alguno de los números salen del área dentro del aro. Los jugadores se relacionan formando una unión de compañerismo y al lanzarse las pelotas.
Adjuntos:
Preguntas similares
hace 5 años
hace 5 años
hace 8 años
hace 8 años
hace 9 años
hace 9 años