Respuestas
Respuesta:
Las palmeras son algunas de las plantas más populares en todo el mundo. Pero también son de las menos comprendidas en el reino vegetal. Todos asociamos las palmeras con las costas salinas, las islas tropicales y los sabrosos cocos. Pero existe una enorme variedad de palmeras.
Algunas prefieren el sol y los terrenos áridos, otras los lugares con sombra y los terrenos con buena humedad. Entonces existe una gran diferencia en cuanto a sus cuidados, ya sea estando plantadas afuera en el jardín o en tiestos dentro de la casa. Conoce aquí cómo cuidarlas de la mejor manera.
A) Palmeras en Exteriores
Igual que sucede con muchas plantas en el jardín, las palmeras suelen adaptarse mejor en exteriores que en interiores. Claro está, siempre y cuando las plantemos en el terreno correcto y bajo el tipo de luz indicada.
Luz: Las palmeras son plantas tropicales y subtropicales, entonces necesitan buena luz y climas cálidos para crecer saludables. Existen algunos tipos de palmera que hasta pueden vivir bien en interiores, pero la mayoría disfruta del pleno sol. Así que lo primero que debes hacer es averiguar el tipo de luz y temperatura que existe en el lugar donde te gustaría colocarla. De esta forma podrás parear el tipo de palmera con el tipo de luz que puedes proveerle.
Explicación: