Respuestas
Respuesta:
Bueno me parece que eso es iniciativa de uno mismo pero ahí te va.
Estoy cansada de que el tiempo pase tan rápido, antes había tenido momentos en los que estuve a punto a perderte pero hoy soy más consciente de lo que está pasando. Ya no quiero crecer, no quiero seguir creciendo si tu no estas aquí conmigo.
Quiero que me veas cuando me gradue, quiero que vayas a mi boda y veas que seguí tus pasos y me casé con el hombre que me hace más feliz, quiero que tengas la oportunidad de conocer a mis hijos, quiero que me seas eterna...
Me siento perdida, sé que mi vida se vendrá abajo cuando tu ya no estés aquí. Eres una de las personas más significativas e importantes de mi vida. Siempre he disfrutado el tiempo a tu lado, verte reír y escucharte contarme las mismas historias que ya me se de memoria. Escucharte decir lo importante que soy para ti, por que prácticamente eres mi segunda casa, eres a donde voy cuando quiero sentirme a salvo, cuando quiero escuchar un te quiero sincero.
¿Qué va a hacer mi abuelito sin ti? No quiero perderlo a él también. Tengo miedo a lo que pase cuando te vayas... Sé que cada uno estaremos destrozados, que todos vamos a cambiar, que ya no abra llegar a tu casa después de la escuela porque sé que siempre me vas a chiquear, ya no abra reuniones familiares tan seguido porque ¿para qué? por favor abuelita no te vayas tan rápido.
Puedo comprender que es la ley de la vida, que de igual forma yo partiré algún día, pero sinceramente no creo poder resistir tanto dolor. Cuando te vayas dame ese poder de ser tan fuerte como siempre lo has sido. Agradezco a quien sea que este ahi arriba por darme la oportunidad de ser tu nieta, pero también le pido que no me duela más de lo que seré capaz de soportar. Quiero que sepas que te quiero con el alma, y nunca te vas a ir de mi vida. A mis hijos les contaré de ti, les contaré las historias que siempre me cuentas, y cuando tenga nietos seré como tú, les daré mi amor sin pedir recibir lo mismo a cambio.
te quiero mamita rosa.
Respuesta:
Es maravilloso poder estar contigo.
Te he visto reír a carcajadas, te he escuchado hablar con nostalgia sobre tus recuerdos de ayer; también me has regañado por un par de cosas, pero no perdiste tiempo para felicitarme por otras…
Abuela, eres una mujer maravillosa.
Estoy muy agradecida de tenerte en mi vida, de contar contigo, con la grandiosa presencia de la mujer más fuerte y perseverante que he conocido en la vida. Sí, a veces también eres muy terca con tus cosas, pero eres toda dulzura cuando realmente te conocen.
Carta a mi abuela que amo mucho
Nunca te he hablado de mis emociones, he perdido mucho tiempo sin decirte lo mucho que te quiero y necesito resolver eso, por eso te envío esta carta. Sé que ninguno de tus nietos se ha acercado de esta manera, pero no es porque no queramos sino que, quizás, nos da un poquito de vergüenza, o tal vez es que damos por sentado que ya sabes que te amamos. Pero la vida me ha enseñado que no debemos dar nada por sentado, por eso aprovecho esta ocasión para decirte lo mucho que te amamos. Nos llena de mucho orgullo ser parte de esta maravillosa familia que construiste con tanto esfuerzo y sacrificio. Eres genial.
Explicación paso a paso:
Sí te sirvió de ayuda del corazón y estrellita y pon mejor respuesta