Respuestas
Respuesta:
para vivir o que puedes especificar mejor
1. Francia. 85 millones de turistas
Francia es el líder mundial del turismo. Con 85 millones de turistas es el país que más turistas extranjeros recibe. París es la capital europea más visitada: todos conocemos grandes estructuras icónicas como la Torre Eiffel, el Louvre o zonas como los Campos Elíseos.
2. España. 83 millones de visitantes extranjeros
España persigue a Francia para liderar el turismo mundial. Recibe cerca de 83 millones de viajeros internacionales al año, siendo de momento el segundo país más visitado de Europa. Como bien sabes, contamos con imponentes catedrales y museos como la Basílica de la Sagrada Familia y el Museo del Prado, dos referencias visitadas por miles de personas cada jornada.
3. Italia. 60 millones de viajeros.
Son 60 millones los visitantes que disfrutan del país italiano cada año. Su oferta, más allá de las playas del Mediterráneo, se basa en la cultura: grandes capitales europeas, como Roma, hacen la delicia de millones de personas, capital donde puedes encontrar el Coliseo o las ruinas del Monte Palatino, la Basílica de San Pedro y la famosa Fontana de Trevi.
4. Reino Unido. 38 millones de viajeros internacionales
En la temporada de Halloween es un país altamente visitado, una tradición que se celebra cada 31 de octubre. Son muchas las personas que celebran este día disfrazándose de fantasmas, esqueletos y otras figuras terroríficas. Los símbolos de la noche de Halloween incluyen murciélagos, arañas y calabazas. Disfrutar de una noche de terror en su capital, Londres, es la mejor opción. La ciudad del Támesis cuenta con una importantísima oferta cultural, de ocio y compras para disfrutar de una urbe que nunca duerme.
5. Alemania. 38 millones de visitantes
Con 38 millones de personas, Alemania se sitúa en el quinto puesto de países más visitados el Viejo Continente. Su gran historia lo hace un país digno de visitar. Ejemplo de la Europa moderna que proyecta sus derechos sociales a todo el mundo, es testigo de un pasado de conflictos superados con diversos países del entorno.
6. Grecia. 26 millones de visitantes.
Los turistas cuentan con decenas de planes para todos los gustos, tanto de playas como de historia, cultura o de ocio. El país, que dispone de muchas islas para recorrer y disfrutar del sol y la tranquilidad, permite conocer su rica historia.
Es más, Atenas es una de las capitales europeas más valoradas cuando nos referimos a cultura e historia, siendo el hogar de la Acrópolis y el Partenón.
7. Austria. 23 millones de personas disfrutan del país
La mayoría de los 23 millones de turistas son grandes amantes de esquí, los cuales disfrutan de la nieve, encontrando importantes ofertas si lo que le interesa al visitante es tener unas vacaciones relajadas y tranquilas.
Los amantes de Mozart, además, pueden disfrutar del festival anual de Salzburgo, también de la ciudad de Viena, que es conocida como la ciudad de la música.
8. Ucrania. 21 millones de turistas extranjeros
Este país recibe cada año a más de 21 millones de personas, las cuales llegan por los atractivos precios y la seguridad que reina en el país.
Su capital, Kiev, concentra imponentes iglesias con diseños arquitectónicos sin igual. La ciudad se adapta a todos los bolsillos. Por otro lado, en Yalta, se puede disfrutar de playas, palacios y precios jardines botánicos.
9. Polonia. 18 millones de viajeros
18 millones de personas disfrutan de un país que avanza con rapidez en materia social y económica. Montañas, campos bonitos, diferentes propuestas patrimonio mundial de la UNESCO y, por supuesto, grandes y atractivas playas.
El turismo de esquí y del turismo de aventura cada vez es más importante con precios bajos y una gran calidad. Las iglesias, parques y palacios de Varsovia dejan sin palabras a cualquiera.
10. Portugal. 12 millones de turistas
El país luso, que ha superado una importante crisis económica de forma milagrosa, atrae a 12 millones de personas extranjeras a sus tierras. Los turistas de toda Europa no solo se sienten atraídos por su gran calidad – precio, sino que su rico patrimonio e historia, además de cercanía con España, hace del país atlántico una apuesta turísitca segura. La historia local, los museos clásicos y nuevos… ¡y su paisaje! Todos ellos son los grandes atractivos del país.