Respuestas
Respuesta:
Desde América del Norte y Asia utilizan para ser conectado por el puente terrestre de Bering, una serie de especies animales y vegetales eran capaces de colonizar los dos continentes y se distribuyen en todo el bioma taiga. Otros difieren de una región, típicamente con cada género que tiene varias especies distintas, cada una de ocupación diferentes regiones de la taiga. Taigas también tienen algunos árboles caducifolios de hoja pequeña como el abedul, el aliso, el sauce y el álamo, sobre todo en las zonas que escapan del frío más extremo invierno. Sin embargo, el alerce Dahurian tolera los inviernos más fríos en el hemisferio norte, en el este de Siberia. Las partes más meridionales de la taiga pueden tener árboles como el roble, el arce, el olmo y tilo dispersos entre las coníferas, y por lo general hay una transición gradual hacia un bosque mixto templado, como la transición de los bosques boreales del este del este de Canadá. En el interior de los continentes con el clima más seco, los bosques boreales podrían grado en pastizales templados.
Hay dos tipos principales de taiga. La parte sur es la selva dosel cerrado, que consta de muchos árboles muy juntos con cubierta de tierra cubierta de musgo. En los claros del bosque, arbustos y flores silvestres son comunes, como el fireweed. El otro tipo es el liquen bosques taiga o escasa, con árboles que están más espaciados y cobertura del suelo líquenes, este último es común en la taiga septentrional. En la taiga septentrional de la cubierta forestal no sólo es más escasa, pero a menudo en forma de atrofia del crecimiento, por otra parte, el hielo podado asimétrica Abeto Negro se ven a menudo, con una disminución de follaje en el lado de barlovento. En Canadá, Escandinavia y Finlandia, el bosque boreal se divide en tres subzonas: La alta boreal o taiga zona, la mitad boreal, y el boreal al sur, el bosque boreal dosel cerrado con árboles caducifolios templados dispersos entre las coníferas, como arce, el olmo y roble. Este bosque boreal sur experimenta la temporada más larga y la más cálida crecimiento del bioma, y en algunas regiones esta subzona se utiliza comúnmente para fines agrícolas. El bosque boreal es el hogar de muchos tipos de bayas, algunos se limitan al sur y centro cerrado bosque boreal, otros crecen en la mayoría de áreas de la taiga, y algunos pueden crecer tanto en la taiga y la tundra ártica bajo.
Explicación:
Los bosques de la taiga son principalmente coníferas, dominado por el alerce, el abeto, el abeto y el pino. La mezcla de bosques varía en función de la geografía y el clima así que por ejemplo los bosques del Este de Canadá ecorregión de las elevaciones más altas de las montañas Laurentian y el Appalachian Mountains norte de Canadá está dominado por el abeto balsámico Abies balsamea, mientras que más al norte, el este de Canadian Shield taiga del norte Quebec y Labrador es sobre todo negro abeto Picea mariana y alerces alerce laricina.
Especies de hoja perenne en la taiga tienen una serie de adaptaciones específicamente para la supervivencia en duros inviernos taiga, aunque el alerce, el más tolerante al frío de todos los árboles, es de hoja caduca. Taiga árboles tienden a tener raíces poco profundas para tomar ventaja de los suelos delgados, mientras que muchos de ellos estacionalmente alterar su bioquímica para hacerlos más resistentes a la congelación, llamado "endurecimiento". La forma cónica estrecha de las coníferas del norte, y sus miembros se inclinan hacia abajo, también ayudan a arrojar nieve.
Debido a que el sol está bajo en el horizonte para la mayoría de los años, es difícil para las plantas de generación de energía de la fotosíntesis. Pino, picea y abeto no pierden sus hojas en temporada y son capaces de realizar la fotosíntesis con sus hojas más viejas a finales del invierno y la primavera, cuando la luz es buena, pero las temperaturas siguen siendo demasiado baja para el crecimiento de comenzar. La adaptación de las agujas perennes limita el agua que se pierde debido a la transpiración y su color verde oscuro aumenta la absorción de la luz solar. Aunque la precipitación no es un factor limitante, el suelo se congela durante los meses de invierno y las raíces de las plantas son incapaces de absorber el agua, por lo que la desecación puede ser un problema grave en los finales del invierno de árboles de hoja perenne.