Respuestas
Respuesta:
Cree un número PIN.
Para usar su tarjeta en un cajero automático, debe introducir un Número de Identificación Personal (PIN), una combinación secreta de números o letras que usted crea. Su número PIN es como una contraseña secreta. Si alguien conoce su número PIN, podría retirar dinero de su cuenta… ¡por eso, nunca comparta su número PIN con nadie! Si usted lo comparte, puede ser considerado responsable del dinero que pierda. Por eso, para mantener seguro su dinero, ¡mantenga su PIN en secreto!
Manténgase alerta y preste atención.
Debido a que la mayoría de los cajeros automáticos entregan dinero y muchos aceptan depósitos, le conviene mantenerse alerta y estar consciente de los alrededores dondequiera o cuandoquiera que utilice un cajero automático. Para ver una lista completa de recomendaciones de seguridad para cajeros automáticos, haga clic en la Biblioteca.
Siga las instrucciones en pantalla.
No todos los cajeros automáticos funcionan exactamente de la misma manera, pero todos tienen un diseño fácil de usar. Simplemente siga las instrucciones que aparecen en la pantalla del cajero automático que esté usando.