Respuestas
Respuesta:
gracias a ellos nos animamos a cumplir metas
Respuesta:
La vida es muy corta como para esperar a que algo increíble te pase. Por esto, debemos tratar de maximizar la cantidad de buenas experiencias que tenemos en la vida. Así que, ¿por qué no soñar en grande?, ¿por qué no proponernos a alcanzar las estrellas?.
Los sueños y metas que tenemos son lo que nos dan esperanza de que lo mejor en nuestra vida aún está por llegar. Los sueños son los que nos motivan a levantarnos y salir todos los días con buena cara y con dirección, con ganas de dar un paso más hacia nuestras metas. No te conformes con una vida mediocre, una vida que no te llena y no te hace feliz. Increíbles cosas pueden pasarle a cualquier persona si tienes el coraje de perseguir tus sueños.
Si no tienes metas, simplemente estarás a la deriva esperando a ver donde te lleva la vida. Y, aunque, no podamos tener control total de nuestra vida, sí podemos darle una dirección a partir de las circunstancias que nos rodean. Colocarte metas se trata de mirar más allá del día de hoy, se trata de responder a la pregunta: ¿que quiero de la vida? y salir a buscar lo que quieres.
Explicación: