Respuestas
Respuesta:
Kif y Kof, dos simples ratoncitos se encuentran atrapados en un laberinto junto con Hem y Haw, dos Complejos ratoncitos.
Todas las mañanas , los cuatro personajes recorren el laberinto en busca de queso de queso. Todos los días encuentran cantidades abundantes en el mismo lugar, la ""Estación de queso C"".
Gradualmente , uno de los ratoncitos se da cuenta que hay cambios : Cada día hay menos queso y el que queda es de menor calidad. Los Complejos ratoncitos no detectan nada.
Finalmente, el queso desapareció. Los ratones, poco sorprendidos, instintivamente comenzaron a buscar otra fuente de queso.
No se detuvieron a analizar o a reflexionar, simplemente reaccionaron rápidamente. Los Complejos ratoncitos (Hem y Haw) , por su lado, se paralizaron.
Hem se molestó, Haw no entendía que pasaba. Al pasar los días, se fueron molestando , asustando, etc.., pero no hacían nada; volvían todos los días a buscar su queso en el mismo lugar.
Algunos días después, Haw reaciona y decide hacer algo al respecto. Después de tratar infrutuosamente deconvencer a Hem de buscar queso, decide aceptar el reto de tomar el control de su destino y buscar nuevas fuentes de queso.
Tras su decisión, Haw se siente emocionado y contento. Su búsqueda se torna divertida. Comienza a imaginar nuevos tipos de quesos y a disfrutar del cambio.
A pesar de sus intentosa, Haw no logra convencer a Hem de unirse a la búsqueda.
Hem decidió que, incluso si conseguía una nueva fuente de queso, no le gustaría. No se sabe que pasó con el, probablemente murió de hambre.
Finalmente, Haw consigue queso: más del que nunca imaginó.
A lo largo del proceso, Haw aprede varias lecciones de la vida, que van moldeando su nueva filosofía.
Espero y te sirva amigo :)
Explicación:
Respuesta:
no =-=
Explicación:
ppppppppppppppppppppppppp