¿Encuentras diferencias entre los deseos y necesidades acerca de la sexualidad de los hombres y mujeres?¿Por que?
Respuestas
Recientes estudios han demostrado que la experiencia de deseo en hombres y en mujeres es claramente diferente, tanto en su funcionamiento como en su vulnerabilidad ante distintas situaciones.
Cabe aclarar que: cada persona, ya sea hombre o mujer, posee unos niveles de deseo diferente, porque cada persona vivencia la erótica y el sexo a su modo y manera.
En cuanto al funcionamiento, los últimos estudios han demostrado que: En el caso de los hombres, el deseo se produce de forma más espontánea y siempre antes del encuentro con la pareja o del inicio de la masturbación, por lo que ellos acudirían ya al encuentro con ciertos niveles de deseo.
Por el contrario, en el caso de las mujeres, sobre todo cuando están en pareja, no existiría el deseo antes del encuentro sino que éste se construye a medida que el encuentro avanza, a raíz de algún tipo de estimulación interna, como pensamientos o fantasías, o externa, como los besos, las caricias, los abrazos e incluso cuando ya se empieza a estimular a la pareja de forma más genital.
Respuesta:
Diferencias de la sexualidad entre hombres y mujeres
Respecto a los órganos sexuales, los masculinos son externos, mientras que los femeninos son internos. Esto hace que los hombres suelan conocer mejor el aspecto y funcionamiento de sus genitales que las mujeres.
¿Porqué?
El deseo sexual en los hombres y las mujeres no van siempre de la mano al mismo tiempo, es decir, cada uno tiene sus necesidades y prioridades, por eso deben verse de forma diferente. El deseo es lo que mueve la sexualidad de la pareja, cuando este no se encuentra presente o disminuye, la relación de pareja puede estar en riesgo.
Explicación:
¿El hecho de que la sexualidad femenina sea más compleja es una forma de decir que es peor, menos satisfactoria?
En absoluto, la sexualidad femenina es más rica en matices, lo cual aumenta las posibilidades del placer.