Respuestas
Respuesta:Un rico y humanitario propietario se ve forzado a vender al más leal de sus esclavos, el tío Tom, y a un niño llamado Henry. La mestiza Elisa, madre de Henry, huye con su hijo y luego de evadir heroicamente a sus perseguidores consigue protección en una colonia de cuáqueros, donde muy pronto se le une su marido.
La suerte al tío Tom le es, en cambio, adversa: una inmensa tristeza lo abruma al ser conducido lejos de su familia por el mercader que le compró; quien a su vez lo vende a un hombre cuya pequeña hija, Evangelina, abre en su vida un paréntesis de melancólica serenidad. Pero al poco tiempo Evangelina y su padre mueren. Los esclavos son vendidos y Tom cae en manos del atroz Simón Legree, que lo lleva a sus plantaciones de algodón. Es nombrado capataz, pero al negarse a maltratar a los demás esclavos, su patrón lo manda azotar brutalmente.
Cuando estaba a punto de morir aparece el hijo de su antiguo amo quien lo ha buscado con el ánimo de rescatarlo; solo pueden cruzar unas pocas palabras de amor y perdón antes de que Tom muera. Al regresar a su casa el joven, conmovido por la experiencia, libera a todos sus esclavos.
Explicación:
HABLAS DE ELL SUPERINDIGENTE?
Explicación: