Respuestas
Respuesta:
Plátano
Puede cumplir funciones fundamentales para antes y después de hacer deporte, sin abusar de su consumo. El plátano es una excelente fuente de potasio para tus músculos y contiene carbohidratos que ayudarán a que recuperes energías mientras haces tu rutina de entrenamiento.
También es rico en azúcares naturales y minerales, que ayudarán a reponer tus reservas de glucosa después del ejercicio físico.
Pollo con arroz
Así de simple como parece, es una combinación perfecta para comer antes de ir al gimnasio o entrenarse. Si a este plato le agregas verduras, su fibra ayudará a la digestión. Contiene proteínas y carbohidratos complejos, los que servirán como fuente de combustible para el cuerpo.
Es una muy buena alternativa para aquellos deportistas que se ejercitan en la noche. El arroz te permitirá mantenerte con energía durante el entrenamiento, mientras que el pollo servirá para recuperarte
Aguacate
Contiene altas cantidades de ácidos grasos insaturados, vitamina E y proteínas de origen vegetal, todas características que favorecen la formación de masa muscular y ayuda a reponer energías después de una sesión de ejercicios.
Es cierto, puede contener más calorías que otros frutos, pero con una consumición moderada hasta sirve para controlar los niveles de colesterol alto e hipertensión.
espero que esto te sirva. Suerte en los estudios! :)