Respuestas
Respuesta:
Todo emprendedor en algún momento fue empleado, pasa en la mayoría de los casos al menos. Pero algo ocurrió que hizo que no quisiera estar bajo las órdenes de otros, sino ser él quien tomará las decisiones. Cuando una persona está determinada y tiene la firme convicción de salir adelante y triunfar con una idea propia, lo logra.
Cuando se es empleado, siempre y cuando se preste atención a cómo se gestiona la empresa para la que uno trabaja, se aprende a dirigir un departamento, a trabajar con alguna herramienta o a tomar decisiones que favorezcan o propicien el desarrollo empresarial o las habilidades del equipo de trabajo.
1- Estar firmemente convencido de querer ser empresario o morir en el intento.
2- Tener una idea o plan de negocio que pueda ser rentable y con altas posibilidades de éxito (no olvides que en nuestro portal contamos con dos interesantes herramientas: la que te permite elaborar un modelo de negocio o la que facilita el diseño de tu plan de negocio.
3- Adquirir las habilidades y aptitudes necesarias para concretarlo y llevarlo al éxito
espero que te sirva muchos exictos
Explicación:
Respuesta:
pues breve xd...
cuando el empleado se cansa de ser empleado, de recibir ordenes, es en ese entonces cuando tomo la desicion de crear su propio negocio o empresa para ser el quien da las ordenes y tiene el mando sobre su negocio.