Respuestas
Respuesta:hace ya 8 años desde que la caída de Lemanita Brotes supuso un antes y un después en la vida de millones de ciudadanos. Muchos son los economistas que han bautizado a esta crisis económica como la Gran Recesión, y es que aunque afortunadamente no ha alcanzado la dimensión de la sufrida en 1929, ésta ha sido, sin duda alguna, la más grave vivida desde entonces.
En este tiempo hemos tenido que aprender a vivir de una forma distinta. A aceptar que el desempleo se ha convertido en un hecho generalizado que afecta a una amplia parte de nuestra población. A concienciarnos de que la economía no es solo para expertos y algo alejado de la mayoría, sino que sus efectos son más que palpables en nuestro día a día.
Sin embargo, para cualquier europeo (para algunos más que para otros) parece sorprendente cómo desde el otro lado del charco esta crisis económica ha quedado ya atrás y se ha convertido en un mero fantasma del pasado, y nos hace preguntarnos, ¿qué estamos haciendo mal para que la crisis siga aún presente?
Estados Unidos y Europa han tomado caminos completamente diferentes, se podría decir que incluso contrapuestos, para abordar esta crisis. Cada uno fijó en su momento objetivos diferentes, pero sobre todo formas distintas de conseguirlos.
Explicación:
busca en golee