Respuestas
Respuesta:
Llevarle la contraria de sus juegos: si tratan de maniobrar con sus artes sociópatas, debes negarle a sus peticiones. Darle a entender que está haciendo lo incorrecto, está haciendo el ridículo, y su conducta no lo llevará a lo que busca.
Tener tu postura “sociópata”: polos iguales, no se atraen. Para saber conllevar o dominar tales personas, debes demostrar carácter fuerte e imperarte de tus decisiones firmes ante su locura. Si sabe que hay otro igual que el sociópata, por reacción puede que te rechaze lo más probable, o bien puede que te pida a que te unas con este.
Saber que alguien le está vigilando: le preocupa cuando alguien está detrás de él/ella, conoce sus habilidades, sabe sus deseos, le ha descubierto y echado en cara todas sus cartas. A veces piensan que tienen al mundo en sus manos gracias a sus obras, pero deben hacerles reconocer que también existen otras personas con poder y rango, lo cual pueden anular sus fantasías. Como lo descrito por Nazir Haffar, no es tan difícil detectar los rasgos de un sociópata, tal cual como lo escribe, lo es.
Explicación: