Respuestas
Respuesta:
La cantidad de basura que se genera: vasos desechables, cubiertos desechables, guantes desechables, botellas, latas, cajas, bolsas, la lista es infinita en variedad y volumen. Una imagen típica local son las enormes bolsas de basura que se depositan en las calles al final de cada jornada.
El sistema educativo ‘público’: en muchas zonas hay escuelas públicas fantásticas, pero en la mayoría de los casos la asistencia se determina por la zona en la que se reside, lo cual hace que las zonas con mejores escuelas sean más caras, lo cual hace que al final los que tienen poco vayan a escuelas malas.
El coste de la educación superior: es cierto que hay becas y ayudas, pero aún así los costes son desorbitados; no es que las Universidades no sean buenísimas, es que hay muchos que no se lo pueden permitir.
El coste de la sanidad: por ser breve, si no tienes un buen seguro médico no te puedes poner enfermo y si no tienes un muy buen seguro médico no puedes tener una enfermedad medio seria. Por otra parte, si tienes un buen seguro médico te tratan tan bien que casi dan ganas de enfermar.
Explicación: