Respuestas
Respuesta:
Había una vez una chica muy muy bella,con pelo rizado y alocado,con ojos marrones y con un gran corazón. Esa niña tenía un nombre : Valeria. Valeria era una niña soñadora, amable y ,por supuesto,en su etapa de instituto, popular.
Su familia tenía una herencia muy antigua : una pulsera de perlas muy bonita. Esa pulsera pasaba de generaciones en generaciones,y, parecía mentira,pero nunca se rompía.
Cuando nació la pequeña Valeria esa pulsera pasó a ser suya. La cuidaba y creció con ella.
Un día, Valeria estaba yendo a comprar en el supermercado,como un día cualquiera. Hasta que ,a lo lejos,vio una luz bastante llamativa y peculiar. De ella salió un hada. Valeria no se lo podía creer. El hada le informó sobre el poder que tenía su pulsera. Sin más,se la llevó a otro mundo . Allí , en el otro mundo, había hadas que le pidieron ayuda. Un enemigo muy poderoso quería destruir el pueblo. Valeria no dudó en ayudar e hizo todo lo que tenía que hacer. Luchó contra ese enemigo, ayudó en el pueblo e hizo amigos. Un día, tuvo que volver a casa, donde seguramente todos le echaban de menos. Los años pasaron y la historia de que había licuado contra un gran monstruo se convirtió en un cuento que ,en generación en generación,se contaban los familiares unos a otros. Lo que nunca supieron era que Valeria nunca existió,y su historia tampoco.