Escribe una conclusión de este texto.
EDUCACIÓN EN CASA:
La primera maestra es la madre. Se dice que la NATURALEZA ES SABIA, el Dios personal, el autor de la creación es sabio y providente. La madre ama por instinto, por eso la colocan al lado del esposo, al lado de los niños. Ella tiene un corazón que la información de mil detalles, de ese ser, que ES PARTE DE SU SER. Este instinto maternal hace de la madre la primera e irremplazable EDUCADORA de sus hijos.
Es posible educar, el que es un evangelio viviente, el que no ama puede entrenar o entrenar, o finalmente domar los instintos que se han observado en los niños desde la infancia, pero educar es el trabajo del amor y el sacrificio. Incluso puede dar instrucciones, pero la educación está reservada solo para aquellos que tienen el carisma del que hemos estado hablando. Es el lenguaje del amor que es inteligible, para aquellos pequeños que así entran en la sociedad, lo que llamamos "civilizado".
Hay madres que no aman a sus pequeños, eso es un problema, porque los niños se dan cuenta de si son amados o no. Por lo tanto, nunca lo olvidarán. El amor viene de Dios, "porque Dios es amor".
Respuestas
Respuesta dada por:
2
Respuesta:
Es importante que las madres eduquen a sus hijos y los amen porque solo ellas son las únicas que nos educaran con amor y sacrificio.
Preguntas similares
hace 5 años
hace 5 años
hace 8 años
hace 8 años
hace 9 años