Colocar los signos complementarios de la escritura donde lo requiera. El árbol es pues un civilizador Así pues dejo mis bienes a mi sobrino Luis no a mi sobrino Juan nada tampoco a mi sobrino Pedro todo lo dicho es mi deseo Las maneras físicas de escribir son muchas cada escritor tiene su modo de escribir cada escritor tiene sus predilecciones la cuestión del ruido es clásica entre los trabajadores intelectuales generalmente se busca y se apetece el silencio para el trabajo cerebral el silencio sobre todo en la vida moderna es difícil de conseguir Entré el miedo me dominaba todos a mi alrededor estaban como yo asustados me senté con Lucía a quien conocía entró el primer profesor y dio clase en el receso bajé al cafetín encontré a algunas ex compañeras hablamos y compartimos un rato agradable después subí para ser mi primer día de universidad fue muy feliz Pero la lucha por la independencia de América no se cerró en Ayacucho es proeza que revive contra peligros y armas distintas en cada generación.
Respuestas
El árbol, es pues, un civilizador. Así pues: Dejo mis bienes a mi sobrino Luis, no a mí sobrino Juan, nada tampoco a mi sobrino Pedro, todo lo dicho es mi deseo. Las manera físicas de escribir son muchas, cada escritor tiene su modo de escribir, cada escritor tiene sus predilecciones.
La cuestión del ruido es clásica entre los trabajadores intelectuales, generalmente se busca y se apetece el silencio para el trabajo cerebral, el silencio sobretodo en la vida moderna, es difícil de conseguir.
Entre el miedo me dominaba, todos a mi alrededor estaban como yo asustados, me senté con Lucía a quien conocía, entro el primer profesor y dió clase, en el receso baje al cafetín, encontré algunas exs compañeras, hablamos y compartimos un rato agradable, después subí. Para ser ni primer día de universidad fue muy feliz.
Pero la lucha por la independencia de América no se cerró en Ayacucho, es proeza que revive contra peligros y armas distintas en cada generación.
Respuesta:
1. El árbol es, pues un civilizador.
2. Así, pues dejo mis bienes: a mi sobrino Luis no, a mí sobrino Juan nada, tampoco a mi sobrino Pedro; todo lo dicho es mi deseo.
3. Las manera físicas de escribir son muchas, cada escritor tiene su modo de escribir, cada escritor tiene sus predilecciones. La cuestión del ruido es clásica entre los trabajadores intelectuales, generalmente se busca y se apetece el silencio para el trabajo cerebral, el silencio sobre todo en la vida moderna es difícil de conseguir.
4. Entré, el miedo me dominaba, todos a mi alrededor estaban como yo asustados, me senté con Lucía a quien conocía, entro el primer profesor y dio clase, en el receso baje al cafetín, encontré algunas ex compañeras, hablamos y compartimos un rato agradable, después subí; para ser mi primer día de universidad fue muy feliz.
5. Pero la lucha por la independencia de América no se cerró en Ayacucho, es proeza que revive contra peligros y armas distintas en cada generación.
Espero esto les sirva :) Cuídense.