Respuestas
Respuesta:
Como ya sabrá, una gran parte de los productos que utilizamos o que están a nuestro alrededor día a día están fabricados en el continente asiático, especialmente en China. Dispositivos electrónicos, ropa, mobiliario, artículos del hogar, bisutería… prácticamente en todos los sectores existe un gran número de artículos importados desde el país oriental, por lo que su importancia en el marco de las transacciones comerciales internacionales es fundamental.
Incluso las grandes multinacionales deciden buscar proveedores en países asiáticos para que les suministren productos que después comercializarán en Occidente. El motivo principal por el cual se lleva a cabo la importación de mercancía desde China es debido a que los márgenes de beneficio conseguidos son más altos en comparación con otros países, ya que lógicamente, el objetivo primordial de cualquier organización empresarial consiste en comprar barato y vender más caro.
Esto, unido a la enorme variedad de mercancía disponible en el mercado, convierte al país asiático en un lugar ideal para importar diferentes mercancías, así como para elegir a los proveedores más adecuados