Respuestas
Respuesta:
El atributo físico de un individuo, es aquella cualidad propia de un ser en especial, ya sean físicas o de identidad, por ejemplo la naturaleza extrovertida de una persona es un atributo que la distinguen de los demás. Estos atributos definen a la persona que los dispone y que a menudo se los reconoce por ellos.
Respuesta:El atributo físico de un individuo, es aquella cualidad propia de un ser en especial, ya sean físicas o de identidad, por ejemplo la naturaleza extrovertida de una persona es un atributo que la distinguen de los demás. Estos atributos definen a la persona que los dispone y que a menudo se los reconoce por ellos
Explicación:En relación a los atributos físicos, ocurre algo parecido, estos suelen definir y diferenciar a un individuo. En la actualidad, las cualidades físicas son muy importantes para la sociedad moderna, ya que el mundo se encuentra influenciado por la estética. Estas características o atributos, en muchas ocasiones pueden determinar las carreras profesionales.
Un individuo con buena presencia tiene más probabilidad de obtener un buen empleo. Y si la actividad se encuentra vinculada con lo físico, como es el caso de la actuación o el modelaje, una imagen encantadora resultara positiva al momento de buscar trabajo en la industria del espectáculo y la moda.
Por otra parte, en el plano del derecho, un atributo se define como aquellas características o particularidad que fijan la identidad de una persona natural o jurídica como titulares con derecho. Estos atributos son:
El nombre: en las personas naturales, representa al conjunto de letras que sirven para reconocer e individualizar a un individuo. En las personas jurídicas, el nombre representa la razón social.
Domicilio: en las personas naturales, se refiere al domicilio de la persona. Mientras que para las personas jurídicas, es el lugar físico donde la empresa tiene su domicilio fiscal.
Nacionalidad: es la relación jurídica que tiene un individuo con uno o varios Estados específicos.
Patrimonio: para las personas naturales, el patrimonio representa todos los derechos y obligaciones que pueden valorarse económicamente. En cuanto a las personas jurídicas, el patrimonio son los recursos que les permite ejecutar sus propósitos.
Estado civil: es un atributo que le pertenece exclusivamente a las personas naturales y representa la situación específica de algunos individuos en relación a su familia, la sociedad y el Estado.