Respuestas
Respuesta:
Capítulo 1
El marinero Luis Alejandro Velasco, estaba en Mobile, Alabama, ya que el barco tuvo que someterse a ocho meses de reparación. Un día, después de ver “El motín de El Caín”, una película en la que hubo una gran tormenta, Luis Alejandro decidió que tan pronto como regresara a Cartagena, dejaría la Marina. El barco zarpó al amanecer del 24 de febrero y el marinero no pudo conciliar el sueño por el miedo que sentía.
Capítulo 2
Durante los primeros días, el marinero había tenido miedo del clima en el Golfo de México, pero el barco se deslizó sin problemas. Más tarde, el barco comenzó a tambalearse más y más, y todo el personal recibió la orden de trasladarse a babor. Los marineros se establecieron allí, y Luis Alejandro se sentó en la carga para no ser arrastrado por ninguna ola, pero antes de darse cuenta ya estaba en el agua.
Capítulo 3
Cuando cayó al mar, tomó una de las cajas de mercancías. Pensó que el destructor se había hundido, pero luego se dio cuenta de que estaba equivocado. De repente vio dos transbordadores en el mar, pero uno capturó una ola y lo perdió de vista. Decidió nadar para alcanzar al otro y cuando lo vio pudo notar a cuatro de sus compañeros en el mar, pero desafortunadamente ninguno de pudo alcanzar la balsa y se ahogaron. Luis Alejandro pensó que no pasaría mucho tiempo antes de que lo rescataran.
hola date una vuelta por mi perfil si me puedes ayuda con algunas pregunta que te sepas
capitulo 1 El marinero Luis Alejandro Velasco, estaba en Mobile, Alabama, ya que el barco tuvo que someterse a ocho meses de reparación. Un día, después de ver “El motín de El Caín”, una película en la que hubo una gran tormenta, Luis Alejandro decidió que tan pronto como regresara a Cartagena, dejaría la Marina. El barco zarpó al amanecer del 24 de febrero y el marinero no pudo conciliar el sueño por el miedo que sentía.
capitulo 2 Durante los primeros días, el marinero había tenido miedo del clima en el Golfo de México, pero el barco se deslizó sin problemas. Más tarde, el barco comenzó a tambalearse más y más, y todo el personal recibió la orden de trasladarse a babor. Los marineros se establecieron allí, y Luis Alejandro se sentó en la carga para no ser arrastrado por ninguna ola, pero antes de darse cuenta ya estaba en el agua.
capitulo 3 Cuando cayó al mar, tomó una de las cajas de mercancías. Pensó que el destructor se había hundido, pero luego se dio cuenta de que estaba equivocado. De repente vio dos transbordadores en el mar, pero uno capturó una ola y lo perdió de vista. Decidió nadar para alcanzar al otro y cuando lo vio pudo notar a cuatro de sus compañeros en el mar, pero desafortunadamente ninguno de pudo alcanzar la balsa y se ahogaron. Luis Alejandro pensó que no pasaría mucho tiempo antes de que lo rescataran