Respuestas
Respuesta:
China organización: nivel provincial el país se divide en 23 provincias, 5 regiones autónomas, 4 municipios bajo jurisdicción central (o municipalidades), y 2 regiones administrativas especiales.
India organización: su función era servir a las tres clases superiores, especialmente a los brahmanes. Harijans o dalits, siendo los descendientes de los primeros dravídicos y parias, eran personas que no poseían clase social alguna por ser considerados impuros o intocables, condición que les suprimía entrar en los templos.
Japón organización: su organización territorial está dividido en cuarenta y siete prefecturas, cada una de ellas gobernada por un gobernador, poder legislativo, y burocracia administrativa elegidos. Cada prefectura se divide en ciudades, pueblos, y aldeas.
Japón localización: Asia.
China localización: Asia.
India localización: Asia.
Aportes de China: China no sólo es la única gran civilización antigua que se mantiene hoy compitiendo por la hegemonía global, colocada en los primeros lugares en población, territorio, producción, economía, comercio mundial y consumo, sino que también inventaron el papel, la imprenta, la brújula, la pólvora y las armas de fuego .
Aportes de India: El principal avance de la civilización del Indo fue su arquitectura urbanística, con edificios de ladrillos de adobe de varios pisos y un eficiente alcantarillado. También fueron los primeros en cultivar y confeccionar telas de algodón.
Aportes de Japón: Japón siempre ha sido una nación milenaria, con una basta historia y con grandes aportes a la humanidad: ... -El Karate do: Arte marcial japonés mas popular en todo el mundo, pues el cuerpo es una herramienta de lucha. -El Origami: Arte de figuras de papel.
India religión: religiones dhármicas
China religión: es el budismo, el taoísmo, el confucianismo y la religión tradicional china que, en muchos casos, son practicadas conjuntamente y una forma de sincretismo religioso.
Japón religión: El sintoísmo (神道 Shintō), a veces llamado shintoísmo, es el nombre de la religión nativa en Japón.