Respuestas
Respuesta:
Las ciudades están plagadas de vehículos que vienen y van a lo largo del día. La sociedad utiliza este medio de transporte para ir de un lado a otro sin ser conscientes de que en realidad se están perjudicando. Y es que esta realidad diaria trae consigo unos niveles muy altos de polución, niveles tan altos de contaminación que se vuelven nocivos para nuestra salud. Viviendo en el campo te evitas estar expuesto continuamente a estas moléculas peligrosas que te dañan la salud. A cambio de eso tenemos ese aire puro que entra a tus pulmones que da gusto. Aunque parezca mentira, esta es una de las razones por las que mucha gente ha decidido vivir en el campo.
En el campo desconectas totalmente de todo tu entorno, y por una vez eres un poco egoísta y piensas más en ti que en los de tu alrededor. Vivir en el campo te permite poder conocerte a ti mismo y ser consciente de las cosas que te importan de verdad en la vida. Digamos que sería como un retiro espiritual constante donde reflexionar sobre algunos aspectos y valorar mucho más tu vida.Hasta aquí los beneficios que tiene vivir en el campo. Pero, como todo, siempre hay un pero. Este estilo de vida, aunque a simple vista parezca que te solucione del todo tus problemas, tiene sus pegas.
En las ciudades vive más gente y la opción de la socialización siempre está presente. La opción de hacer amigos y conectar con la gente es más probable. En el campo pueden pasar horas sin que ni un alma haya cruzado esas silenciosas calles. Por lo que, si eres un ser sociable, en el campo te llegaras a tirar de los pelos.
Las ciudades son la sede para todos los servicios públicos que se ponen al uso del ciudadano. Por lo que, si tienes que hacer cualquier gestión o tramite administrativo recuerda que tienes que coger tu coche y dirigirte directamente al centro de la ciudad.
Respuesta:
es enserio tu pregunta
Explicación: