Respuestas
Respuesta:
Comencemos por interacción del usuario. Este es un concepto complejo, que reúne tópicos importantes relacionados con la navegación, incluyendo aquí el de participación. En el artículo publicado en MainStreetHost, el especialista en Inbound Marketing, Mike Whitney, explica que la interacción del usuario se divide en cuatro categorías centrales.
La primera de ellas es la utilidad, que dentro de esta lógica define qué tan útil es tu website para tus usuarios, o qué potencial tiene la página. La segunda es la utilidad, que determina la facilidad con que tu web puede ser usada. Su objetivo es hacer la navegación más agradable a través de elementos simples de interfaz.
La tercera, son los recursos. Mientras la utilidad se basa en aspectos técnicos, aquí se considera el aspecto visual y estético. Finalmente, la cuarta categoría para proporcionar una buena interacción con el usuario es la participación. De acuerdo con el autor, se trata de algo que estimula el apetito del usuario para ejecutar la repetición, o sea, volver a visitar tu página.
Explicación: