Respuestas
Respuesta:
La economía es un mundo complejo pero la mayoría de la población tiene (o cree tener) unos conocimientos básicos sobre ello. Uno de los primeros pasos para entender el mundo económico y financiero es saber diferenciar un mismo elemento que puede tener diferentes características. Es el caso de los bienes, concretamente los bienes económicos.
Un bien económico es todo aquel objeto o servicio que , además de satisfacer una necesidad humana, se adquiere en el mercado a través de un pago o contraprestación. Un bien económico y también un bien escaso. Esto significa que no es ilimitado y que por tanto se puede acabar, por eso tiene un precio. Este tipo de bienes son además materiales e inmateriales. Todos los bienes económicos tiene un valor, que además puede variar a lo largo del tiempo.
Explicación:
Bienes de consumo: los bienes de consumo son aquellos que en el momento de obtenerlos satisfacen una necesidad. Por ejemplo comprar una vivienda o un coche. Este tipo de bienes no buscan producir otros bienes, lo que nos llevará a la siguiente definición.
Bienes intermedios: los bienes intermedios son aquellos que necesitan una transformación para que puedan satisfacer una necesidad. Por ejemplo todas aquellas materias primas que se utilizan para fabricar un bien de consumo.
no bru hay diferentes equis de