Respuestas
Respuesta:
Una de las mejores opciones a la hora de lograr el ambiente perfecto de cualquier estancia o habitación de nuestra casa es el uso de plantas de interior como complemento de decoración. Sus beneficios para la salud han sido ampliamente probados: crean ambientes relajados y, por tanto, reducen los niveles de estrés. Pero, además, también ayudan a la reducción del polvo al rebajar la sequedad del ambiente.
No importa el estilo de decoración, existen tantas variedades de flores y plantas que fácilmente son adaptables a cualquier estilo y ambiente, ya sea tradicional o completamente moderno.
Las plantas de interior en decoración no solo poseen múltiples beneficios estéticos, también aportan beneficios psicológicos que las convierten en un elemento imbatible para la decoración del hogar. (Ver también la oficina de coworking más saludable con 1000 plantas y el artículo de cómo diseñar un jardín moderno)
Lo único que hay que tener en cuenta son las necesidades de luz y humedad de las mismas y, sobre todo, considerar que en general pocas plantas soportan el cambio continuo de un lugar a otro, por lo que es mejor mantenerlas siempre en un mismo lugar de la casa.
Explicación: