Respuestas
Respuesta:
Sin un tratamiento o fármacos específicos y, sin una vacuna en el horizonte cercano, la única defensa que tiene nuestro organismo frente al nuevo coronavirus es el sistema inmunológico.
De cómo este responda a la infección dependerán en gran medida los resultados: podremos sufrir desde síntomas leves como tos seca, dolor de garganta, cansancio y fiebre, síntomas severos como neumonía y problemas respiratorios agudos, hasta fallo multiorgánico y muerte.
Explicación:
Respuesta:
Porque de esta manera sabemos cuál es la razón por la que nos enfermamos y porque nuestro sistema inmunitario no ha respondido a tal patógeno.
Las barreras naturales del sistema inmunológico, estas barreras naturales son: la piel, moco, lagrimas, cera, ácido del estómago etc. es decir, participa tanto el sistema de inmunidad innata y el de inmunidad adquirida.
La comunidad científica tiene un objetivo principal el cual es crear la vacuna que cure la enfermedad del coronavirus ya que hasta el día de hoy no la han encontrado y para llegar a este objetivo tienen que realizar una ardua investigación de esta enfermedad.
Explicación: