Sigue la historia con dos párrafos mas:
Érase una vez el color negro, todos sus amigos le hacían bullying por ser el color más oscuro, y el se sentía mal por todos los comentarios que le hacían. Había veces en la que todos los colores se reunían, pero el negro estaba siempre solo, y todos los colores se burlaban de el por como era, el igual lo hacía, porque sabía que eran copias aunque cada una pinte diferente.
Un día se molestó y se quería cambiar de color para ser como los demás...
Respuestas
Respuesta:
Le pregunto al blanco ¿por que era de esa forma y porque lo trataba así? a lo que el blanco respondió diciendo... todos rebotan en mi, no hay quien pueda unirse conmigo, y si lo hiciera, no sería tan puro e inocente como yo lo soy.
Después de obtener esa respuesta el negro buscó la opinión de otro color , a ver si podía hacer algo por la oscuridad que había en si, decidió ir con el magenta, el cian y el amarillo, ellos le respondieron que el debería dejar de absorber lo que todos le decían, porque así no podría sacar su propia luz. Negro lo pensó un rato y le pareció razonable ya que reflexiono, los otros colores pueden hablar mal de él, pero a él no le debe importar, su problema como lo dijeron los primarios... es que el absorbía todo.