crees que un mendigocrees que tú y un mendigo de las calles son iguales de importancia para Jesús porque
Respuestas
Respuesta:
Claro que si!
Explicación:
Porque Jesús vino a librarnos de la muerte eterna y dio su vida en la cruz por nuestros pecados derramando su preciosa sangre.
El siempre ayudaba a todos sin discriminar a nadie, y sin nisiquiera conocerlos porque a todos nos ama de la misma manera. Sólo debes creer en el. ¿O acaso en alguna parte de la Biblia dice lo contrario?
San Juan 3.16: Porque de tal manera amó Dios al mundo que a dado a su hijo unijenito para que todo aquel en el el cree, no se pierda más tenga vida eterna.
Puedes leer Lucas 16, 19-31.
[En aquel tiempo dijo Jesús a los fariseos]:
Había un hombre rico que se vestía de púrpura y de lino y banqueteaba espléndidamente cada día. Un mendigo llamado Lázaro estaba echado en su portal, cubierto de llagas, y con ganas de saciarse de lo que tiraban de la mesa del rico, pero nadie se lo daba. Y hasta los perros se le acercaban a lamerle las llagas.
Sucedió que se murió el mendigo y los ángeles lo llevaron al seno de Abrahán. Se murió también el rico y lo enterraron. Y estando en el infierno, en medio de los tormentos, levantando los ojos, vio de lejos a Abrahán y a Lázaro en su seno, y gritó:
—Padre Abrahán, ten piedad de mí y manda a Lázaro que moje en agua la punta del dedo y me refresque la lengua, porque me torturan estas llamas.
Pero Abrahán le contestó:
—Hijo, recuerda que recibiste tus bienes en vida, y Lázaro, a su vez, males: por eso encuentra aquí consuelo, mientras que tú padeces.