Respuestas
Respuesta:
Explicación:
Ingredientes para 6 bombas de baño pequeñas:
2 tazas de bicarbonato de sodio
1 taza de ácido cítrico
8 gotas de aceite esencial de pomelo
8 gotas de aceite esencial de limón
2 gotas de aceite esencial de lima
2 gotas de aceite esencial de romero
1 pizca de pétalos de caléndula secos cortados.
1. Mezcla el bicarbonato de sodio y el ácido cítrico en un tazón.
2. Agrega aceites esenciales y si deseas una cucharada extra de aceite y colorante para alimentos. Mezcla rápidamente con tus manos antes de que la mezcla comience a burbujear. El colorante para alimentos hace que la mezcla sea un poco grumosa, pero puedes deshacer los grumos frotándolos entre tus manos.
3. Rocía una cantidad pequeña de agua sobre la mezcla y continúa mezclando. Necesitarás muy poca agua. Crea una consistencia donde la mezcla todavía está bastante frágil, pero mantendrá su forma cuando se comprima.
4. Coloca la mezcla en el molde. Si estas utilizando un molde de dos partes, llena cada mitad y luego une las partes para darle la forma final. Déjala secar por uno o dos días, ahora, sácalas de los moldes, ejerciendo presión en este.
5. Déjalas secar: durante un par de horas en un lugar cálido y seco. Es recomendable que no las expongas directamente a la luz del sol. Ahora puedes disfrutar de tus bombas de baño y tener una baño relajante y aromatizado. Asegúrate de usarlas en las primeras semanas, ya que perderán su poder efervescente si se almacenan durante mucho tiempo.