Respuestas
- Hable con las personas que deben ser parte de su plan. Reúnase con miembros del hogar, otros parientes y amigos para hablar acerca de qué hacer si se produce un brote de COVID-19 en su comunidad y qué necesitará cada uno.
- Planifique formas de cuidar a las personas que podrían estar en mayor riesgo de presentar complicaciones graves. Hay información limitada sobre quién podría estar en riesgo de presentar complicaciones graves a causa del COVID-19.
- Conozca a sus vecinos. Hable con sus vecinos acerca de sus planes ante una emergencia. Si su vecindario tiene un sitio web o una página de medios sociales, considere consultar la página o unirse al grupo para tener acceso a sus vecinos, información y recursos.
- Identifique organizaciones de asistencia en su comunidad. Haga una lista de organizaciones locales que usted y los miembros de su hogar puedan contactar en caso de que necesiten tener acceso a información, servicios de atención médica, apoyo y recursos. Considere incluir organizaciones que proporcionen servicios de salud mental o consejería, alimentos y otros suministros.
- Elabore una lista de contactos de emergencia. Asegúrese de que los miembros de su hogar tengan una lista de contactos de emergencia actualizada de familiares, amigos, vecinos, personas que comparten el vehículo, proveedores de atención médica, maestros, empleadores, departamento de salud pública local y otros recursos en la comunidad.
espero que te haya servido la ayuda :D