Respuestas
Respuesta:
Los esteroides son iguales o similares a ciertas hormonas del cuerpo. El cuerpo produce esteroides de manera natural para facilitar algunas funciones como combatir el estrés y promover el crecimiento y el desarrollo.
Explicación:
Respuesta:
Explicación:Los esteroides son iguales o similares a ciertas hormonas del cuerpo. El cuerpo produce esteroides de manera natural para facilitar algunas funciones como combatir el estrés y promover el crecimiento y el desarrollo.
Pero algunas personas usan esteroides en forma de píldoras, geles, cremas o inyecciones porque creen que estos pueden mejorar su rendimiento deportivo o su aspecto físico.
Los esteroides anabólicos son hormonas producidas artificialmente y son iguales o similares a los andrógenos, las hormonas masculinas del cuerpo. Existen más de 100 variantes de esteroides anabólicos. El andrógeno más potente es la testosterona. Si bien la testosterona es principalmente una hormona masculina madura, los cuerpos de las muchachas producen cantidades más bajas. La testosterona ayuda a generar tejido muscular y promueve los rasgos masculinos que los muchachos desarrollan durante la pubertad, como el cambio de voz y el crecimiento de vello facial. Los niveles de testosterona también pueden afectar el nivel de agresividad de una persona.