Respuestas
Respuesta:Vuelos: Antes de confirmar la reserva, verifica que tienes en orden la documentación necesaria, visas y vacunas requeridas para ingresar al destino.
Alojamiento: Para elegir la ubicación la clave está en la duración del
viaje. Cuando son unas pocas horas, lo mejor es escoger alguno que se encuentre entre los negocios y el aeropuerto.
Equipaje: Al confirmar tu reserva chequea el peso permitido en el equipaje que puede variar según el destino o la compañía.
Bolso de mano: También hay que chequear el peso y las medidas permitidas, sea una mochila, una cartera o un maletín.
Traslados: Tener contratado algún tipo de transporte antes de llegar al lugar de destino siempre es una buena ayuda ya que nos permite ganar tiempo y comodidad y es más seguro en ciertos destinos.
Seguro de viaje: Muchas veces están incluidos en la cobertura de salud o en la tarjeta de crédito, o la agencia de viajes te puede asesorar para que cuentes con algún tipo de cobertura médica en el exterior.
Organización del tiempo: En general los viajantes de negocios tienen agendas apretadizas.
Tecnología: Puedes valerte de aplicaciones y sitios web para organizar tu estadía y conocer mejor el destino.
Dispositivos electrónicos: Teléfono, laptop, tablet, cámara de fotos, reproductor de música, etc... Aunque los modernos dispositivos que nos rodean están diseñados para facilitarnos la vida, organizar un viaje con equipos digitales implica ciertas complicaciones.
Entretenimiento: Los viajes laborales pueden conllevar largas esperas en aeropuertos y trastornos como pérdidas de equipaje, agendas interminables y conflictos familiares.
Explicación: me canse! :< RIP dedos bueno espero les aya ayudado en algo UwU