Respuestas
Respuesta:
– Mantén siempre limpia tu casa, sobre todo sé muy cuidadoso si tienes animales. Cuando limpies intenta no levantar polvo. Lo mejor es pasar la aspiradora y limpiar con paños húmedos (o impregnados del producto adecuado), mejor que usar el cepillo o el plumero.
– Saca la basura a diario.
– Evita utilizar productos tóxicos y aerosoles en la medida de lo posible. Si puedes usar productos ecológicos, mejor que mejor.
– Usa lo menos posible aquellos aparatos que producen exceso de vapor, como las vaporetas. Puedes usarlas, pero sin abusar.
– Ventila la casa al menos una vez al día. Aunque sea pleno invierno las casas hay que ventilarlas siempre para renovar el aire y evitar condensaciones.
– Es recomendable que no fumes dentro de casa y menos con las ventanas cerradas. Si tienes una terracita o balcón ya sabes, mejor fumar ahí a que se concentre todo el humo en el interior de la casa. Aunque la mejor solución, sin duda, es dejar el vicio para siempre.
– Las plantas son un buen aliado para luchar contra contaminantes como benceno, formaldehído y tricloretileno, que son tres de los contaminantes más relacionados con el cáncer. Eso sí, evita tener muchas plantas en la habitación en la que duermas para que no absorban el oxígeno.
Explicación:
espero y te sirva