Respuestas
Respuesta:
Saber comerla y saber usarla.
Los deshidratados pueden parecer un poco incómodos a la hora de meterlos a la boca, son texturas nuevas para nuestro paladar.
Pero todo tiene su truco!!
Nuestra fruta deshidratada Natursnacks, esta lista para comer, pero no tienen agua como su nombre indica, están deshidratados, por este motivo hay que rehidratarlos y no hay que hacerlo antes de consumirlo, si no que iremos humedeciéndolo en la boca a la hora de comer. Hay que imaginar que es un caramelo y que cuando se rehidrata un poco ya podemos machacar y tragar. Si masticamos y tragamos de primeras no vamos a saborear y los deshidratados son un concentrados de sabor y color. Digamos que al ponerse nuestra saliva en contacto con la fruta, las células de estás se abren para dejar paso a una explosión de sabor. Hasta que esto no ocurra mejor no tragar, disfrutar lentamente de ese cachito de fruta seca.
Movimiento Slowfood: Los deshidratados encuadran perfectamente con esta tendencia. Come despacio, saborea y disfruta del momento.
OTROS USOS: Siempre que las uses en recetas, nunca rehidratar antes en agua, perderá todo su sabor.
-Si lo quieress poner en un bizcocho, mejor dentro de la masa. o adorna una tarta.
- En yogurt con frutos secos esta de muerte.
- Una ensalada le da un toque tropical.
- En batidos y zumos, rehidratar en la propia mezcla.
- Acompaña quesos y requeson
- Un buen cóctel, será mejor con unas fresitas deshidratadas.
- Bañadas con un buen chocolate
Las aplicaciones que podemos dar a estos productos son tan amplios como nuestra imaginación. Deja volar tu mente y crea cosas ricas.