Respuestas
Respuesta:
Drácula es el más poderoso de los vampiros y un hechicero oscuro. Su apariencia y comportamiento están basados en el personaje del Conde Drácula de la literatura, así como sus representaciones en el cine. El aspecto del personaje ha sufrido siempre considerables cambios de diseño en cada nueva aparición. Su diseño antiguo se asemejaba mucho en apariencia al Drácula interpretado por el actor Bela Lugosi en donde se mostraba como un hombre de cabello corto y con colmillos vistiendo una gran capa negra. En apariciones posteriores su diseño fue adquiriendo un aspecto más original, representado como un hombre alto y de piel pálida casi azul, con cabello y barba largos y blancos. Viste siempre un atuendo de colores negro y rojo propios de un señor de la aristocracia, con una gran capa azul.
Drácula ha aparecido siempre como el mayor villano de la extensa saga Castlevania, y en la mayoría de sus juegos es el jefe final. Tiene además transformaciones especiales que usa para luchar cuando su forma normal es derrotada. Los distintos videojuegos de la serie se ubican en épocas cronológicas distintas, pese a que se muestra como el vampiro es derrotado por el héroe del juego, Drácula eventualmente volverá a la vida en una época posterior en donde se desencadenará una nueva batalla.
Los principales enemigos de Drácula son la familia Belmont, guerreros que entrenan especialmente para eliminar al Conde y su ejército del mal usando armas especiales, incluyendo el poderoso látigo Vampire Killer que puede causar un gran daño a los vampiros. Los Belmont además transfieren sus técnicas y conocimientos a sus descendientes, de modo que los herederos se encargarán de esperar tras varias generaciones a la resurrección de Drácula para derrotarlo nuevamente.
Explicación: