• Asignatura: Religión
  • Autor: alemia126563
  • hace 7 años

Simeón les bendijo y dijo a María, su madre: «Este está puesto para caída y elevación de muchos en Israel, y para ser señal de contradicción - ¡y a ti misma una espada te atravesará el alma! - a fin de que queden al descubierto las intenciones de muchos corazones.»
Lucas 2, 41-52
Tu padre y yo te buscábamos angustiados
ENSEÑANZA:

Respuestas

Respuesta dada por: FeMuR420
8

Respuesta:

Lo que dijo Simeón a María en realidad fue una profecía en la cuál profetiso que Jesús había de morir para que nosotros seamos salvos por fe, Y en la parte que dice que una espada transpasará su corazón de María en realidad es algo figurado ,ya que el dolor que uno siente al ser atravesado por una espada lo mismo sintió María cuando vio como mataban a Jesus

Y en la parte que dice ''tu padre y yo te buscábamos...'' hace referencia cuando Jesús y sus padres fueron al templo de Jerusalem y de regreso Jesús se quedó en el templo pero sus padres lo tomaron como si estuviera perdido, luego de buscarlo lo encontraron en el templo platicando con los ancianos de dicho lugar. Una vez encontrado Jesús les menciono a sus padres que en la casa de su padre le era necesario estar esto es porque el verdadero padre de Jesus es Dios. Espero que te sirva.

Respuesta dada por: olenkadelosangelesg
0

Respuesta:

alma

Explicación:

de nada

Preguntas similares