Respuestas
Respuesta:
Las frutas deshidratadas mantienen la mayoría de sus nutrientes. Al deshidratar una fruta, esta pierde alrededor del 75% de su peso original por lo que 25g de fruta deshidratada equivalen a 100g de fruta fresca (dependiendo de la fruta). La fructuosa se concentra causando que el sabor parezca mas dulce.
Respuesta:
La fruta deshidratada o desecada es fruta fresca y natural a la que se le aplica un proceso de deshidratación o desecación reduciendo su contenido interno de agua, pero conservando todas las virtudes, propiedades y vitaminas de la fruta fresca.Frutas deshidratadas variadasAntiguamente este proceso de deshidratación de las frutas era muy utilizado sobre todo en las zonas rurales de nuestro país para preservar las frutas e incrementar su duración, era una técnica muy tradicional y que se utilizaba muy habitualmente
Explicación:
Proceso de deshidratación de frutas. La deshidratación es una de las formas más antiguas de procesar alimentos. Consiste en eliminar una buena parte de la humedad de los alimentos, para que no se arruinen. ... Por medio del calor se elimina el agua que contienen algunos alimentos mediante la evaporación de esta.