Respuestas
Respuesta:
Macetas de plástico: Estas macetas están elaboradas en materiales bastante resistentes que pesan muy poco. Son las mejores para sustratos húmedos, ya que no son porosas y esto ayuda a que se incorpore bien en la tierra. En cuanto a su precio, las macetas de plástico son de las más económicas del mercado online.
Macetas de barro: Si estás buscando un recipiente que además de cumplir su función sea decorativo, las macetas de barro son las perfectas. No se recomienda colgarlas debido a que son pesadas, y de llegarse a caer podrían quebrarse. Este material es poroso, y permite el paso de aire con facilidad. Como desventaja, el sustrato se seca más rápidamente.
Macetas de piedra: Son ideales como complemento decorativo para jardines. Sin embargo, son macetas muy pesadas debido a su material por lo que deben ubicarse en un sitio del que no se vayan a mover.
Macetas de madera: Por lo general la madera está tratada, pero es un material que dura menos tiempo que otras. Con la humedad y el sol se pudre y pueden aparecer hongos.
Macetas de metal: Se utilizan más que todo como elemento decorativo que cubre otra maceta, por lo general de plástico.
Explicación:
Respuesta:
animales
barro
metal
Explicación: