Respuestas
Respuesta:
Los matemáticos crean definiciones porque tienen una utilidad para resolver ciertos tipos de problemas. Por ejemplo, las seis funciones trigonométricas se definieron originalmente en términos de triángulos rectángulos porque eran útiles para resolver problemas del mundo real que involucran triángulos rectángulos, como por ejemplo encontrar ángulos de elevación. El dominio, o conjunto de valores de entrada, de estas funciones es el conjunto de ángulos entre 0° y 90°. Ahora aprenderás nuevas definiciones para estas funciones en las que el dominio es el conjunto de todos los ángulos. Las nuevas funciones tendrán los mismos valores que las funciones originales cuando la entrada sea un ángulo agudo. En un triángulo rectángulo sólo puedes tener ángulos agudos, pero verás que la definición se extiende para incluir otros ángulos.
Un uso de estas nuevas funciones es que pueden ser utilizadas para encontrar los lados y medidas de ángulos desconocidos en cualquier triángulo. Estas nuevas funciones pueden usarse en muchas situaciones que no tienen nada que ver con triángulos.
Antes de ver las nuevas definiciones, necesitas familiarizarte con la manera estándar que usan los matemáticos para dibujar y nombrar ángulos.
Explicación paso a paso: