Respuestas
Respuesta:
La célula es la unidad principal, energética y funcional de todo ser vivo; gracias a ella existe la reproducción, nutrición y vida en el mundo.
Gracias a su descubrimiento se pudo conocer el comportamiento y funcionalidad dentro de la vida, así como también la modificación y agentes patógenos que se constituían para dañar otros. Por medio del estudio de las células se han originado las curas para diferentes bacterias que dañan al cuerpo humano, animal o vegetal, con el fin de preservar la vida y hacer mejoras en los sistemas orgánicos de algunos alimentos.
También se ha conocido las funciones de las millones de células que existen con el fin de prevenir enfermedades o curar las mismas.
El estudio de las células es el estudio del origen de la vida, y aunque aún queda mucho por estudiar y gracias a la evolución siempre se están encontrando nuevos organismos, éste descubrimiento ha permitido mantener el mundo de la medicina en constante evolución para la preservación de la vida en el planeta.
Explicación: