• Asignatura: Castellano
  • Autor: angeldavidbarreto88
  • hace 7 años

Sacar las oraciones que conforman el siguiente parrafo: Hay quienes sostienen que el fútbol no tiene nada que ver con la vida del hombre, con sus cosas más esenciales. Desconozco cuánto sabe esa gente de la vida. Pero de algo estoy seguro: no saben nada de fútbol", escribió el novelista argentino Eduardo Sacheri. Quienes sí sepan un poco de fútbol y otro poco de la vida probablemente coincidan en que Edson Arantes do Nascimento, Pelé, es el jugador que mejor personifica esa frase. Pelé es un símbolo del fútbol, un icono del éxito forjado a través del esfuerzo, la superación, el tesón, la ambición, el talento, los reveses y la humildad, atributos con los que se fragua la vida de un hombre. El periplo vital del delantero brasileño, que alcanzó la gloria desde unos orígenes muy humildes, es, además, un paradigma del deporte como motor del desarrollo social.


Respuestas

Respuesta dada por: Enolchis
0

Respuesta:

Hay quienes sostienen que el fútbol no tiene nada que ver con la vida del hombre        , con sus cosas más esenciales.         Desconozco cuánto sabe esa gente de la vida          . Pero de algo estoy seguro        : no saben nada de fútbol"             , escribió el novelista argentino Eduardo Sacheri           . Quienes sí sepan un poco de fútbol               y otro poco de la vida      probablemente coincidan          en que Edson Arantes do Nascimento, Pelé,    es el jugador que mejor personifica esa frase               . Pelé es un símbolo del fútbol         , un icono del éxito forjado a través del esfuerzo                   , la superación    ,      , la ambición      , el talento,      los reveses     y la humildad       , atributos con los que se fragua la vida de un hombre.          El periplo vital del delantero brasileño,         que alcanzó la gloria desde unos orígenes muy humildes,          es, además,        un paradigma del deporte           como motor del desarrollo social.

Explicación:

te lo he separado en espacios las distintas oraciones dame corona porfa que la necesito:v


angeldavidbarreto88: Perdona tenson no
angeldavidbarreto88: Sino , la superación , , la ambición , el talento, los reveses y la humildad , atributos con los que se fragua la vida de un hombre.
Enolchis: vale
angeldavidbarreto88: Bueno
angeldavidbarreto88: Responde porfa:(
Enolchis: estoy aqui
Enolchis: era la superacion
angeldavidbarreto88: Todos que estas separados por coma
angeldavidbarreto88: Como se hace si no son oraciones son palabras
Enolchis: de coma ha coma si no hay ningun verbo
Respuesta dada por: bautista777
0

Respuesta:

"Hay quienes sostienen que el fútbol no tiene nada que ver con la vida del hombre, con sus cosas más esenciales. Desconozco cuánto sabe esa gente de la vida. Pero de algo estoy seguro: no saben nada de fútbol", Eduardo Sacheri. Disculpen la estética de este post. Hoy es cumpleaños del capitán del equipo de personas que son más que el fútbol en mi vida. Todo lo que sé de fútbol, todo lo que escribo por acá, nace de mi viejo. Yo solo edito para que encaje en 90 palabras.


angeldavidbarreto88: No :v
Preguntas similares