Respuestas
Respuesta:
Explicación: 1. No digas que odias tu trabajo
Tu jefe podrá ser un tonto y tu trabajo aburrido, pero sigue siendo un trabajo y en una época en la que existe un 8 % de desempleo, el quejarse acerca de lo que tienes (y que millones de gente no tienen) no te conseguirá amigos.
2. No discutas
Una diferencia de opinión está bien; pero una airada discusión definitivamente no es conveniente. Si te quieres rebajar a echar lodo virtual, publica tus comentarios en YouTube junto con las demás personas a quienes les gusta insultar.
3. No te pongas personal
De igual forma, sólo porque tu novio te dejó o porque sabes algunos pecadillos del gerente de la oficina, no significa que tengas luz verde para compartir chismes poco halagadores en línea. ‘Haz a los otros lo que quieras que te hagan a ti’ es la máxima perfecta para la era de Internet.
4. No pidas favores
Si acabas de entrar a una competencia para el blog del año o has iniciado un sitio web de joyería hecha a mano y solicitas una vez votos o ‘Me gusta’, tus amigos se sentirán felices de apoyarte. Si lo solicitas tres o cuatro veces, te aborrecerán.
5. No presumas
Está bien que la gente sepa que te acaban de promover en el trabajo o que compraste un nuevo auto, pero sé sutil y agradecido. La humildad es bien recibida en Internet.
Respuesta:
Explicación:
En las redes sociales podemos hacer muchas cosas como hablar con nuestros amigos ver fotos. Pero lo que no debemos hacer es no hablar con personas extrañas no amenasar a personas , etc