• Asignatura: Informática
  • Autor: labradavelasco04
  • hace 7 años

dos desventajas de la tecnología y dos ventanas y explicarlas porfa ayúdenme se los agradezco​

Respuestas

Respuesta dada por: ramosemiliano446
2

Respuesta:

Las desventanjas serian: Dependencia de los aparatos tecnológicos y Aislamiento social

Las ventajas serian : Fácil acceso a la información y Mejora la eficiencia.

Explicación:

Dependencia de los aparatos tecnológicos. Este uso indebido y excesivo de la tecnología está propiciando problemas importantes de salud como la adicción, depresión, el aislamiento social, ansiedad, daños en la audición o enfermedades oculares.

Aislamiento social. Cada vez más las personas pasan mayor tiempo enganchados a los dispositivos móviles: videoconsolas, redes sociales, navegando por internet… La comunicación y la forma de interactuar entre las personas está decayendo a pasos agigantados.

Fácil acceso a la información. Se automatizan y aceleran los procesos de la información, gracias a tecnologías innovadoras como internet de banda ancha o a las aplicaciones con información de acceso libre generada por los usuarios de las redes sociales como es el caso de Youtube, uno de los servicios más populares de Google. La cantidad de información que circula por la web es de fácil acceso tanto para los usuarios que buscan entretenimiento como para los analistas o investigadores. Los dispositivos móviles facilitan el acceso a la red.

Mejora la eficiencia. La productividad industrial progresa y se da mayor aprovechamiento de los recursos.


labradavelasco04: Gracias
Preguntas similares