Respuestas
Respuesta:
Todo camino resulta más ligero y sencillo si se tiene compañía. Es por ello que una narración no será completa si no cuenta con todos los engranajes que hagan que el protagonista finalmente brille. Serán unos eslabones estudiados que unen y a veces separan, que emocionan, dan credibilidad, provocan enfado y otras tantas veces ternura.
Son estos encajes especiales, denominados personajes secundarios, los que estarán al lado del protagonista para lo bueno y lo malo, ayudándolo con sus rasgos a perfilar las virtudes y defectos de este principal, mientras aportan el toque especial a cualquier relato.
Y es que para lograr una gran historia necesitamos perdernos en detalles y matizar distintas personalidades que terminarán por enriquecer toda aventura. No otorguemos todo el peso a un protagonista egocéntrico, ni caigamos en simplicidades, porque para que este se luzca de verdad necesitará la interacción de diferentes figuras en escena, aliñadas con mimo en mayor o menor medida.
Explicación:
Respuesta:
Aprendo en casa de la web todas las semanas de todos los curos hablenme a mi numero 902037906 de paso les agrego a un grupo donde pides tareas y altoque te pasan
dejan sus me encanta y estrellas de 5 porfa
Explicación: