Respuestas
Respuesta:
Explicación:
Así terminaba el post sobre el consumo responsable que publiqué en Instagram el mes pasado y cuya repercusión no podía haberme imaginado con carácter previo.
Mi intención compartiendo lo que compartí, y que voy a tratar más a fondo en este artículo, fue poner a disposición de mi comunidad mi opinión acerca de la responsabilidad que tenemos y el poder que ostentamos en general en todo tipo de consumo.
Veamos, no se oferta aquello que no se demanda, mientras sigamos consumiendo programas de televisión del corazón se seguirán creando programas de televisión de ese tipo. Mientras continuemos comprando ropa fabricada en condiciones infrahumanas y violando los derechos humanos, las marcas seguirán viendo en ese tipo de fabricación un negocio súper rentable al que no se pueden resistir. Mientras sigamos poniendo nuestra atención en artículos sobre cómo conseguir los glúteos de mengana, la prensa y demás medios (bloggers, instagrammers, youtubers, etc) seguirán creando contenido sobre glúteos.
Parece evidente, pero no debe serlo tanto cuando continuamos consumiendo basura mientras nos quejamos de que solo hay basura.
Respuesta:
El consumo responsable va más allá de satisfacer una necesidad puntual, pues toma en cuenta la necesidad de mantener recursos para las futuras generaciones.
Explicación:
Vota como la mejor respuesta